#container { width:755px; position: relative; }
Es un dispositivo cuya función consiste en medir la cantidad de aire que entra al motor, con este valor, entre otros, la ECU (Centralita) calcula la cantidad de combustible a inyectar.
El medidor de masa de aire, esta compuesto por 2 hilos de resistencia variable, en función de la temperatura, y que trabajan a altas temperaturas, uno de ellos esta expuesto al aire que pasa hacia el motor y el otro esta metido en un encapsulado, sin contacto con el aire y sirve de referencia para saber como influye el aire en el otro.
Cuando el aire pasa junto al hilo expuesto, lo enfría, variando así su resistencia, y diferenciándolo del otro que está protegido, la diferencia entre el elemento expuesto y el protegido dará como resultado un voltaje, que es el que la unidad interpreta como la cantidad de aire que esta entrando a cada momento al motor, resultando un voltaje mayor cuanto mayor es la diferencia entre el elemento expuesto y el de referencia, es decir, cuanto mas aire entre, mayor será el voltaje de salida del caudalímetro.
El medidor es utilizado por la ECU para otra función EGR (Recirculacion de Gases de Escape) un sistema para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno de los motores diésel.
Tlf: 91 311 13 89
Tlf: 91 311 57 68
Tlf: 91 311 13 89
Tlf: 91 311 57 68
Autorecambios Artajona estuvo presente, como en ediciones anteriores, en Motortec 2015 Madrid que se celebraró los días 11 al 14 de marzo en el pabellón IFEMA.
NÚMERO DE STAND: 3E20
PABELLÓN: 3
Vea las fotos de nuestro stand (clique aquí).